Tabe suma "Candidaturas por la Niñez 2021" a sus propuestas para MH

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, sumó a sus propuestas de campaña el programa "Candidaturas por la Niñez 2021" que contempla ocho compromisos para erradicar la violencia contra la niñez, a propuesta de Word Vision, organización humanitaria global.

Esta agenda busca el impulso a la prohibición de la violencia contra la niñez, acciones para la prevención, fortalecimiento de instituciones y espacios de coordinación intersectorial, desarrollo y mejora de protocolos, capacitación de funcionarios y creación de instancias especializadas.

"Haremos un Gobierno de la mano de la sociedad civil, qué mejor que los expertos que conocen este problema nos ayuden a resolverlo", dijo.

Resaltó la importancia de romper el círculo de la pobreza, la violencia y las adicciones desde el hogar y la comunidad, que es donde inician.

También unieron a representantes de la Unidad de Abogados Probono, dedicados a defender a niños en casos de violencia, quienes reconocieron la labor humanitaria de ayudar a quienes más lo necesitan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.