T-Rex con tacones y una primera dama en Nuevo León se roban el show

·3  min de lectura
Foto: Instagram vía @marianardzcantu
Foto: Instagram vía @marianardzcantu

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León y primera dama de Nuevo León, organizó una fiesta de Halloween el 28 de octubre para los niños del DIF Capullos a la que acudió vestida como el personaje Rex de la saga animada 'Toy Story' de Pixar y Disney.

Al evento también acudió su esposo y gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, que se disfrazó de Buzz Lightyear. En el lugar ambos estuvieron organizando juegos para los menores y bailando con ellos.

Algo que llamó la atención en redes sociales fue que, pese a la botarga de dinosaurio, Rodríguez Cantú no perdió el glamour y no se quitó las zapatillas.

Por lo que en redes sociales hay varios comentarios como: "wey, Mariana Rodríguez disfrazada de Rex en tacones ja, ja, ja", escribió @220398djyg.

La usuaria @ TalaGomezO comentó: "se ve perrísimo el disfraz de Rex de Mariana Rodríguez porque se le ven los piecitos con tacones".

Sobre la presencia del gobernador y su esposa en la fiesta, el DIF estatal se pronunció en su cuenta de Facebook: "Una tarde llena de diversión. Entre bailes, magia y show en vivo, el día de hoy la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez y el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, convivieron y disfrutaron con las niñas, niños y adolescentes del centro DIF Capullos. El gobernador del estado y su esposa no dudaron en contagiarse del entusiasmo de las niñas y niños del centro y decidieron llevar sus propios disfraces de personajes de la película de Toys Story".

En los últimos días Mariana Rodríguez ha estado envuelta en la polémica, la última se desató porque se cortó el cabello como muestra de apoyo para un menor que tiene cáncer, esto provocó que fuera elogiada por sus fans, quienes calificaron su acto como empático, mientras que otros la señalaron por hacer proselitismo con ese tipo de acciones.

Tras ello, Samuel García anunció que, gracias a lo realizado por su esposa, el Vaticano los había invitado a una audiencia con el papa Francisco.

Ante esa información, el periodista Víctor Badillo contactó a la oficina de la santa sede y le confirmaron que no había ninguna reunión agendada, y le explicó: "Puede ser que alguien, cualquier persona, lo invitó para que acuda a las audiencias públicas de cada miércoles. Las entradas son gratuitas y has de solicitarlas antes de tu viaje a la Prefectura de la Casa Pontificia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Invidentes en riesgo en el Metro de la CDMX por presencia de vendedoras ambulantes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.