T-Mobile lanza página sobre las actualizaciones de Android

Android 5.0 Lollipop ¿Quieres Lollipop pero no sabes cuándo lo tendrás?

T-Mobile anunció el lunes -- mediante un tuit -- el lanzamiento de una página en su sitio Web dedicada a mantener a los consumidores de los dispositivos vendidos por la operadora al tanto de cuándo obtendrán la más reciente actualización de su sistema operativo.

Artículos relacionados

Este tipo de información es importante para las millones de personas con celulares inteligentes, principalmente con el sistema operativo Android, que esperan poder sacar ventaja de las nuevas funciones de actualizaciones como Android 5.0 Lollipop. La actualización no ocurre en todos los dispositivos al mismo tiempo.

La página de T-Mobile tendrá algunos de los actuales móviles que los fabricantes han decidido actualizar con el nuevo sistema operativo, y si oprimes la imagen del dispositivo que tienes, verás en qué parte están dentro del proceso de actualización. Por ejemplo, le dirá al consumidor si T-Mobile sigue probando el software en su red o si ya terminaron la prueba. Tras terminar las pruebas de T-Mobile, el usuario recibirá una notificación de que la actualización ya está disponible.

La operadora dice que incluirá todos los dispositivos disponibles para recibir una actualización en esta lista.