T-Mobile incursiona en el mundo de la tv por internet con su nuevo servicio TVision

Felipe Sasso
·2  min de lectura

T-Mobile ingresa en el negocio de la televisión en vivo con el lanzamiento de su nuevo servicio de transmisión por internet, llamado TVision, que será lanzado el 1 de noviembre.

Es un servicio similar al que ofrecen otras compañías, como el de YouTube Tv, sólo que a un precio más bajo y con un servicio más flexible.

Así, TVision estará disponible en distintos planes:

El más básico es TVision Live, una línea más tradicional, similar al clásico Tv Cable, por 40 dólares al mes, enfocado principalmente en noticias y deportes.

Para los más fanáticos de la actividad deportiva, este plan también ofrece el TVision Live TV Plus, que incluye diez canales adicionales a 50 dólares mensuales. Entre ellos está NFL Network.

Además del TVision Live Zone que cuenta con lo anterior más diez canales adicionales, incluido el NFL Red Zone.

La imagen muestra el nuevo servicio de tv por internet de T-Mobile.
T-Mobile.

En tanto, TVision VIBE, se centra en comedia, drama y estilos de vida. Tiene un valor de diez dólares al mes y ofrece 30 canales.

Puedes encontrar más información sobre los planes y los canales que incluyen en el sitio oficial de T-Mobile.

Este último servicio soporta hasta dos transmisiones simultáneas, mientras que los anteriores planes pueden conectar hasta tres cuentas al mismo tiempo.

Todos ellos incluyen un DVR basado en la nube que permite almacenar hasta cien horas de grabación.

TVision estará disponible en una amplia variedad de plataformas, entre ellas iOS, Android, Apple TV, Android TV, Amazon Fire y Google TV.

En un comienzo, este servicio estará disponible sólo para clientes de servicios móviles de pospago de T-Mobile a partir del 1 de noviembre.

“TVision es televisión bien hecha. Es todo lo que te encanta del cable y servicios de streaming —incluso deportes y noticias locales en vivo— sin todo lo que te molesta, como decodificadores toscos, contratos anuales, listas de canales repletas de cosas que no ves y costos altos”, señala el sitio oficial de T-Mobile.