Anuncios

¡Tímidas, abstenerse! Kim Kardashian propone otra forma de llevar vaqueros

La jornada de ayer nos mostró una vez más la facilidad de Kim Kardashian para transformar su estilo. En apenas 8 horas de diferencia, la empresaria ha sacado a relucir sus estrenos del mes sin olvidar las tendencias de la temporada y, por supuesto, sin abandonar su imagen transgresora. En esta ocasión, la esposa de Kanye West propone una nueva forma de llevar el denim como alternativa a lo convencionales vestidos de fiesta, en la que el cuero se convierte en tejido esencial para dar un giro nocturno a los vaqueros.

VER GALERÍA

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Lee también: Pitillos, cazadoras y minifaldas: la guía que necesitas para llevar (bien) el cuero este otoño

Al caer la tarde, Kim Kardashian, su marido y su madre, Kris Jenner, acudieron a una de las fiestas neoyorquinas más esperadas de este otoño, The 2019 Innovator Awards. Para su look de gala, la empresaria se atrevió a llevar un original conjunto que combinaba dos tejidos tradicionalmente destinados a estilismos de día, cuero y vaquero.

VER GALERÍA

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Concretamente, se decantó por llevar un seductor corsé denim con llamativas mangas puffy de tendencia estos meses. A juego, añadió a su imagen un pantalón vaquero con pernera de cuero que simulaba ser unas botas infinitas. Como calzado, se decantó por unos botines de caña alta con cordones. Todo su conjunto llevaba el sello de Burberry, cuyo actual diseñador, Riccardo Tisci, fue galardonado en esta velada con el 2019 Fashion Innovator por su talento creativo.

VER GALERÍA

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Horas antes a plena luz del sol, Kim Kardashian mostró una imagen muy diferente durante su participación en un programa de televisión. En esta ocasión, su elección fue un sobrio vestido negro con costuras vistas y cuello elevado; nada que ver el diseño comedido de este look con su innovador y seductor conjunto denim. Como calzado, optó por unas sencillas sandalias de tiras, de Manolo Blahnik.

Loading the player...

Kardashian: ¿de dónde viene la familia más televisiva del momento?