“‘Como tú no hay 2’ es ideal para ver en familia”: Estefanía Hinojosa

* La trama gira entorno a un par de gemelos interpretados por Adrián Uribe

*Por: Andrea Pons

México, 20 Mar (Notimex)-. La actriz mexicana Estefanía Hinojosa, protagoniza la telenovela Como tú no hay 2, al lado del comediante Adrian Uribe, y que recomendó como una buena opción de entretenimiento ante la cuarentena por el COVID-19

“Pienso que es un proyecto que hicimos con mucho esfuerzo y mucho cariño, además es para todos y sería lindo que la familia se reúna a vernos, es un buen entretenimiento para la cuarentena”, expresó.

La trama gira en torno a un par de hermanos gemelos, uno rico y uno pobre, ambos interpretados por Adrián Uribe, quienes se conocen y a partir de entonces comienzan a vivir una serie de aventuras.

“Tiene de todo, es una telenovela que los va a hacer reír, llorar, todo al mismo tiempo”, añadió Estefanía, quien interpreta a "Fabiana Orozco", una mujer que vive en un mundo de bajos recursos y se enamora del gemelo rico, pensando que es el pobre.

“A mi personaje lo fui descubriendo y quise convertirla en una mujer real, que la gente la vea y piense ‘se parece a mi prima o a mi amiga’ y a ella le he aprendido la perseverancia”, contó.

“Mi personaje es muy fuerte y no se da por vencida, entonces he tomado eso en mi vida personal porque ser actor no es sencillo, entonces le he tomado su fortaleza”, agregó Hinojosa.

Tras cuestionarle sobre su trabajo junto al actor Adrián Uribe y los retos que han enfrentado debido a que él interpreta dos personajes, la actriz respondió: “Me encanta trabajar con él”.

“Adrián es muy talentoso y lo hace muy bien, es un placer tenerlo como compañero porque es muy considerado con todos, un gran actor además, porque hace a los dos personajes y ni siquiera se parecen uno y otro”, declaró.

Finalmente, la actriz mexicana invitó a que la gente vea el nuevo proyecto en el que está inmersa: “Me gustaría que las familias vean ‘Como tú no hay 2’, de verdad los va a hacer reír mucho”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE