Sólo el título saciará su sed de revancha
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- El más reciente año ha sido glorioso para el América, con la obtención del bicampeonato en la Liga MX; sin embargo, los tropiezos internacionales dejaron una herida que sigue abierta y la única forma de cerrarla será con otro título.
A Luis Ángel Malagón poco le importa que hayan humillado al rival de hoy el año pasado. "Lo lindo de esta etapa es que es matar o morir. Tenemos que buscar liquidarlo en los 90 minutos y todos los rivales cuentan. Nosotros tendremos una revancha por lo que pasó el año pasado y queremos sacarnos esa espina, para conseguir un título más", declaró, previo al duelo contra el St. Louis City.
La Leagues Cup es, además, una deuda pendiente del equipo azulcrema con su afición, ya que —dentro de su extenso palmarés— no cuentan con el trofeo del torneo trinacional. Ser campeones es la exigencia de una directiva que no se conforma con lo logrado.
"Siempre hay presión en este equipo. Gracias a Dios, estamos en el club más importante de México, donde te miden con una vara diferente. Sería muy conformista decir que ya estuvo. Tras probar lo lindo del éxito, quieres ir por más", agregó el arquero.
El dominio reciente en el futbol mexicano no es suficiente para esta generación.