Al "tío" se le respeta en "Una familia de 10"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Carlos Ignacio, quien da vida al tío Carlos en "Una familia de 10", refiere que la inclusión de su personaje como miembro LGBTQ+, no se ha visto forzada, incluso, ha sacado la sonrisa hasta a la persona de ideas más tradicionalista.

En charla con El Gráfico por el término de la octava temporada e inicio de la novena, el actor mencionó que al público de la comunidad también es muy difícil de conquistar, sin embargo, le han llenado de buenos comentarios su participación, y esto hizo que también permaneciera en esta temporada.

"Agradezco a Jorge Ortiz el darme la oportunidad de dar vida al Tío Carlos, pues más que una inclusión forzada para ganar más público, el personaje ha visto fluir su participación de forma natural, sin exageraciones y eso gusta en la comunidad y ha hecho reír hasta la persona más tradicionalista", indicó.

Para el también productor teatral, la novena temporada es todo un reto para la producción y en lo personal, nunca se había enfrentado al hecho de trabajar con el protagonista en locación, pues lo acompañará en sus aventuras desde Acapulco.