2 / 20

19.- Kim Kardashian

La famosísima socialité dio mucho de que hablar en 2018 -si, otra vez- y no precisamente por su show de televisión ni sus fotos atrevidas. La más conocida de las Kardashians generó polémica al dar a conocer su simpatía por el presidente de EEUU, Donald Trump. También recibió una ola de críticas cuando contrató a unos bomberos privados para salvar su casa durante los devastadores incendios de California. En 2018 siguió siendo el centro de la polémica. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Los términos más buscados en Yahoo en Español en 2018

Mundial de Fútbol, huracanes, elecciones… Se va el año 2018 con cambios políticos que nunca nos imaginamos que ocurrirían, con personajes que hicieron historia -tanto en la ficción como en la realidad, con otros personajes que no dejan de estar en el ojo del huracán, para bien y para mal.

Se va el 2018 con tragedias que nos rompieron el corazón, pero que también nos conmovieron con los mayores actos de nobleza de la humanidad.

A continuación lo más buscado en Yahoo en este año que se va, eventos que nunca vamos a olvidar, porque nos hicieron reir o porque nos hicieron llorar.