1 / 20

20.- Coco

Aunque fue estrenada en 2017, la película Coco sigue conquistando el corazón de grandes y pequeños. A principios de año la cinta de Pixar-Disney, dirigida por Lee Unkrich, e inspirada en la festividad del Día de los Muertos, ganó el Globo de Oro y poco después se haría con un Oscar por la Mejor Película Animada y otro por la Mejor Canción Original. El consenso es general: es una de las mejores películas de todos los tiempos, no se puede dudar. (Foto: Pixar-Wikia)

Los términos más buscados en Yahoo en Español en 2018

Mundial de Fútbol, huracanes, elecciones… Se va el año 2018 con cambios políticos que nunca nos imaginamos que ocurrirían, con personajes que hicieron historia -tanto en la ficción como en la realidad, con otros personajes que no dejan de estar en el ojo del huracán, para bien y para mal.

Se va el 2018 con tragedias que nos rompieron el corazón, pero que también nos conmovieron con los mayores actos de nobleza de la humanidad.

A continuación lo más buscado en Yahoo en este año que se va, eventos que nunca vamos a olvidar, porque nos hicieron reir o porque nos hicieron llorar.