Con nuevo técnico hay una renovación de fe en Atlas, afirma Acosta

Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 13 Feb (Notimex).- El atacante argentino Luciano Acosta afirmó que Atlas de Guadalajara renovó su fe con la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Rafael Puente y están listos para buscar el triunfo este sábado frente al América en el estadio Azteca.

Con el cambio de timonel tras el despido del argentino Leandro Cufré, Acosta recalcó que el objetivo de los Rojinegros sigue firme, clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, donde por ahora suman seis unidades.

“Esto recién comienza, las aspiraciones están en ponernos entre los primeros lugares de la tabla. Tenemos un gran grupo, con el nuevo cuerpo técnico hay una renovación de fe, seguimos con la misma confianza", mencionó ante la prensa.

Este sábado los Zorros visitarán a las Águilas en la fecha seis y si bien el pampero reconoció la grandeza de los azulcremas, dejó en claro que Atlas tiene sus argumentos para cosechar las tres unidades.

“América es uno de los más grandes equipos en la Liga. Tiene varias bajas, pero es un equipo que el torneo pasado estuvo en la Final. Es un gran equipo, pero nosotros también lo somos así que nada, pienso en Atlas y dejar de lado un poco al rival, para mirar lo que nosotros podemos hacer", comentó.

Subrayó que en el plantel jalisciense han “trabajado muchísimo para corregir lo que no ha salido bien, y sumar a las cosas que nos han funcionado”.

Admitió que le ilusiona jugar en el estadio Azteca, donde en la primera fecha ya visitaron a Cruz Azul y se impusieron, algo que buscarán repetir el sábado contra los de Coapa. De igual forma recordó que en su paso con Boca Juniors también tuvo la oportunidad de jugar en el “Coloso de Santa Úrsula”.

"Tuvimos el primer partido contra Cruz Azul ahí en el Azteca, me había tocado jugar anteriormente, de chico y en Primera con Boca. Es un gran estadio, para nosotros los argentinos significa mucho, aquí también en México significa mucho. Espero salga un lindo partido entre los dos equipos", declaró Acosta.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH