System of a Down y Korn darán concierto en San Diego este 2022

·1  min de lectura
System of a Down y Korn darán concierto en San Diego este 2022
System of a Down y Korn darán concierto en San Diego este 2022

Falta poco menos de una semana para que termine el año 2021 y San Diego ya se está preparando para recibir este año de la mejor manera: con más conciertos. Live Nation San Diego, la página oficial para saber todo sobre eventos en la región dio a conocer que para febrero llegará un concierto para los amantes del nu y heavy metal.
Estamos hablando de Korn y System of a Down, quienes llegarán el próximo martes 1 de febrero del 2022 al Viejas Arena. Las puertas al evento abrirán en punto de las 6 de la tarde, sin embargo el show comenzará a las 7 en punto.
Los boletos salieron a la venta la semana pasada y los precios van desde los $79.50 hasta los $169.50 dólares. A continuación te presentamos la distribución que tendrán los lugares en el concierto:

A todos los asistentes del evento se les pedirá, para poder ingresar, que se hayan realizado una prueba de Covid-19 Negativa (entre 48 a 72 horas antes del evento) o que cuenten con su esquema de vacunación completo.
San Diego será solo una de las ciudades que formarán parte de la gira tan esperada de estas dos bandas, pues han tenido que posponer a inicios de este año en otras ciudades, debido a que Serj Tankian dio positivo a Covid-19.

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites" : Taco de Mole at Super Cocina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.