Sylvia Pasquel y su particular fórmula para encontrar el amor ideal a los 73 años

La actriz Sylvia Pasquel afirma que siempre ha sido muy noviera, pero por tiempos largos (Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images).
La actriz Sylvia Pasquel afirma que siempre ha sido muy noviera, pero por tiempos largos (Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images).

Hay una frase que mucho se dice y que no para pocos es un cliché: “enamórate del amor”. Y ese es precisamente el lema bajo el cual parece vivir la actriz mexicana Sylvia Pasquel, quien disfruta la vida en pareja, aunque ya, a sus 72 años, se cansó de convencionalismos y de buscar la felicidad de la manera tradicional. Ahora, ella vive bajo sus propias reglas.

Pasquel se ha casado tres veces. Con el músico y cantante Mike Salas (de 1966 a 1970), con el empresario Fernando Frade (de 1983 a 1985) y con el actor Rodolfo Soberanis (de 2000 a 2001). Todos estos intentos, por una razón u otra, acabaron en divorcio. Pero eso no ha desanimado a la hija de Silvia Pinal, quien ahora ve las cosas desde otra perspectiva.

“Yo, soy yo, yo me quiero, me adoro y no quiero nadie más que después a mis perritos y a mi familia”, aseguró en una entrevista en el marco del aniversario del programa Ventaneando. Pero que nadie se equivoque. Esta seguridad en sí misma no significa que ha abandonado la idea de querer estar con alguien. Solo que ahora, ella pretende jugar bajo otras reglas.

Y es que para la artista estar acompañada siempre ha sido algo importante. De hecho, ella misma afirma que se toma el compromiso muy en serio y que lo suyo no son aventurillas de una noche. “Realmente sí he sido noviera, pero si fui noviera de muchos años por ejemplo Juan Peláez, fui su novia cuatro años y Rafa Puente también tuvo cuatro o cinco años”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Entonces… ¿Hay alguien que emocione el corazón de Sylvia Pasquel hoy en día? La respuesta es afirmativa. “Sí, tengo un noviecillo por ahí que me gusta”, dijo a los conductores de Ventaneando, reservándose el nombre de su enamorado. La hermana de Alejandra Guzmán, quien recientemente fue parte del show de Netflix ´Siempre reinas´, se extendió más sobre cómo es la dinámica con este nuevo galán que la ha reencontrado con el amor, sin presiones, sin ataduras y bajo el rigor de la voluntad.

“Somos novios con derechos, salimos cuando podemos, nos vemos, salimos, nos divertimos, nos damos de todo. Nos mandamos mensajitos, pero cada quién en su casa, con su trabajo, con sus cosas y nos vemos cuando podemos y eso está perfecto” confesó quien también es madre de Stephanie Salas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para ella, este nuevo formato le cae como anillo al dedo, pues si algo le han enseñado el tiempo y su empeño por formar una pareja, es que no es sencillo. “También esta carrera es difícil porque te vas mucho de gira y estás mucho tiempo fuera y es muy difícil poder tener una relación”, dijo. La fortuna le sonríe por varios costados y ella lo sabe. “Yo estoy feliz así y además tengo tanto trabajo ahorita”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Taxistas de Cancún y Playa del Carmen siembran terror entre sus pasajeros.