Sylvia Pasquel se pronuncia sobre la salud de Carmen Salinas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- A nombre del gremio de la actuación, la actriz Sylvia Pasquel manifestó su preocupación y deseos de que la comediante se recupere.

La hija de Silvia Pinal aprovechó durante una conferencia de prensa para pronunciarse respecto al grave estado de salud que está enfrentando Carmen Salinas después de sufrir un derrame cerebral hace unos días.

"Estamos muy consternados porque todos queremos a Carmen, todos hemos trabajado con ella", dijo Pasquel ante varios medios de comunicación.

Pasquel y Salinas tuvieron experiencias cercanas sobre todo cuando trabajaron juntas en las películas "El Superman...Dilon" y "El Superman...Dilon dos", Sylvia lo recuerda con cariño porque ahí conoció la personalidad alegre de la primera actriz.

"Fue tan divertido y además (me acuerdo) de tanta historia detrás, que se hacían las presentaciones y en las caravanas iba Carmen, era muy juguetona y traviesa.

"Estábamos paradas esperando que nos entrevistaran después de ver la película y pasaba ella y nos levantaba la falda a todas para que se nos vieran los calzones, o sea siempre ha sido así, muy chispa", contó la actriz de "Rosa de Dos Aromas".

Pasquel presentó su obra "Horas Contadas" que volverá al formato presencial con funciones a partir del 20 de noviembre en el Foro Sylvia Pasquel.

Tendrá funciones hasta el 19 de diciembre con la participación de actrices como Arianna, Amaya Blas y Sandra Galeano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.