Sylvester Stallone y el consejo a McGregor para superar el momento difícil en su carrera

Sylvester Stallone (izquierda) interpretando a Rocky Balboa. A la derecha, el irlandés Conor McGregor. | Foto: Getty
Sylvester Stallone (izquierda) interpretando a Rocky Balboa. A la derecha, el irlandés Conor McGregor. | Foto: Getty

La carrera deportiva de Conor McGregor se convirtió en un túnel con más sombras que luces desde que se alejó de la UFC, en 2016. El último de los escándalos a los que se sometió fue un arresto por robo, al sacarle de la mano el teléfono a un fanático que intentaba sacarse una foto con él. Además, un combate contra el boxeador Floyd Mayweather y una lucha contra Khabib Nurmagomedov, en su retorno al MMA, ambos con derrota, fueron el saldo de estos casi tres años últimos.

Por estas horas, además de elogiar el estado físico de Cristiano Ronaldo y remitirse a su pasado como futbolista, el irlandés dice estar en conversaciones para volver a UFC, con ciertas condiciones.

Mientras tanto, en un momento delicado y de cierta confusión, McGregor llegó a recibir consejos de todo tipo, pero uno en particular llamó la atención de todos. Sylvester Stallone, celebridad de Hollywood consagrada en películas como Rocky y Rambo, entre muchas otras, se tomó unos minutos para hacerle algunas sugerencias al luchador irlandés.

Llama la atención que, a pesar de nunca haberse puestos los guantes profesionalmente, la opinión de Stallone sea valorada como la de un luchador prestigioso, debido a haber sido el creador e intérprete del personaje Rocky, una de los filmes de boxeo más populares de todos los tiempos.

“Está en una encrucijada en su vida. La más importante, probablemente, porque se no recupera sus ideales… si no supera sus miedos y vence a ese hombre (Khabib), creo que eso lo atormentará durante el resto de su vida”, opinó Stallone en declaraciones a TMZ.

“Entiendo que Conor perdió la última vez porque entró resentido, se mostró arrogante, bajó la guardia y marchó en dirección al adversario, llevándose varios golpes en la cara, cuando pudo haber adoptado una postura un poco más defensiva. No tenía plan B, ni siquiera plan A”, agregó el actor.