Sylvester Stallone se unirá a The Suicide Squad

·3  min de lectura
Sylvester Stallone se unirá a The Suicide Squad
Sylvester Stallone se unirá a The Suicide Squad

¿Qué mejor época para ser fanático de DC Comics que este 2020? Además de que Zack Snyder está trabajando en su corte de Liga de la Justicia, varias cintas como Wonder Woman 1984 y The Suicide Squad están en camino; esta última en especial ha generado grandes expectativas por tener como director a James Gunn, responsable de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, consideradas de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Sylvester Stallone, quien es reconocido por sus papeles protagónicos en franquicias como Rocky, Rambo y Los Indestructibles, ya forma parte de la familia Marvel luego de su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde dio vida al capitán de los Ravagers, Stakar Ogord. Ahora ha anunciado que también será parte del universo cinematográfico de DC, conocido como DC Extended Universe (DCEU).
The Suicide Squad será la cinta donde veremos al actor de El Juez (1995), así lo dio a conocer en un video de Instagram donde dijo que se encontraba en camino hacia el set de The Suicide Squad para trabajar con James Gunn, a quien calificó como un estupendo director. También reveló que no puede dar detalles, pero puede adelantar que será una película espectacular y valdrá la pena la espera.
“No hay descanso para los cansados, pero lo que hago es tan agradable que ni siquiera lo llamo trabajo, es un regalo”
A sus 74 años, Stallone sigue trabajando en nuevos proyectos; su personaje de Rocky se niega a morir, lo vimos el año antepasado en Creed II: Defendiendo el Legado, y en 2019 el actor dijo que está desarrollando una séptima entrega del boxeador italoamericano, y existen planes para una serie de TV.
James Gunn por su parte tuvo un momento oscuro en su carrera cuando fue despedido por Marvel de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Justo después de ese incidente fue contactado por Warner Bros. y le ofrecieron cualquier proyecto que quisiera dirigir, incluso una película de Superman. Gunn eligió The Suicide Squad y ha declarado que no es un reboot de Escuadrón Suicida, sino una secuela.
Además de The Suicide Squad, hay una serie spin-off sobre Peacemaker en camino; el personaje hará su debut en la pantalla grande en la cinta y será interpretado por John Cena, famoso luchador a quien hemos visto en Bumblebee y No me las Toquen. Se espera que la serie exclusiva de HBO Max comience a rodarse el 18 de enero. Esta es la información oficial al respecto:
"HBO Max está listo para explorar los orígenes del personaje Peacemaker, el maestro de las armas de la muy esperada película The Suicide Squad, en la nueva serie de comedia de acción, aventura y comedia Peacemaker. HBO Max ha dado luz verde a la serie de ocho episodios para la primera temporada del programa. John Cena repetirá su papel de la película The Suicide Squad para protagonizar la serie, y el aclamado escritor/director de la película James Gunn escribirá los ocho episodios de Peacemaker y dirigirá varios de ellos"
Después de terminar su compromiso con DC Comics, el cineasta volverá a Marvel para trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde se concluirá la historia de Star-Lord, Groot, Drax, Rocket Raccoon, Gamora y Mantis.

Video relacionado: Border News: 2da semana de noviembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.