Switch y Xbox One S son lo más comprado por los gamers mexicanos en Mercado Libre

Switch y Xbox One S son lo más comprado por los gamers mexicanos en Mercado Libre
Switch y Xbox One S son lo más comprado por los gamers mexicanos en Mercado Libre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En México hay un montón de gamers que seguido visitan tiendas por Internet para adquirir sus juegos y consolas. Dicho esto, no todas las tiendas son transparentes y muestran públicamente cuáles son los productos más vendidos. Por esto llamó la atención que Mercado Libre reveló cuáles son las consolas más compradas por los gamers mexicanos en su plataforma.

Por medio en un comunicado, Mercado Libre reveló que Nintendo Switch y Xbox One S son los productos de gaming más vendidos en su plataforma. Un peldaño abajo se encuentra el PlayStation 4, la consola de actual generación de Sony.

Pero, ¿qué otros productos han triunfado? El resto del top 5 de productos de gaming más vendidos de Mercado Libre se encuentran “la tarjeta gráfica Nvidia” (no se especifica cuál o si habla de todos los modelos de la marca) y la silla gamer Stylos Zxeal.

Desafortunadamente la lista de Mercado Libre no es más extensa, puesto que hubiera sido interesante ver qué otras tendencias de consumo vemos en sus usuarios. Por ejemplo, saber cuál es el accesorio más popular o cuáles son los últimos estrenos más populares.

Cabe mencionar que el 29 de agosto será el Día del Gamer y que ahí Mercado Libre ofrecerá descuentos en varios productos. Será interesante ver si la plataforma nos revela si las tendencias siguieron igual o si algo cambió con estos descuentos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.