Switch recibe nuevos clásicos del NeoGeo Pocket Color

Víctor Rosas
·1  min de lectura
Switch recibe nuevos clásicos del NeoGeo Pocket Color
Switch recibe nuevos clásicos del NeoGeo Pocket Color

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su lanzamiento y ascenso en popularidad, el Nintendo Switch se ha convertido en la nueva casa de muchos juegos de antaño y es que la plataforma híbrida se presta para revivir aquellas experiencias que hicieron historia en Arcade y algunas consolas de antes. Asimismo, la consola japonesa ha servido como el pretexto ideal para que SNK traiga de regreso a su consola portátil de culto, NeoGeo Pocket Color, y 2 de sus mejores juegos ya están disponibles en la eShop.

Por medio de un comunicado de prensa, SNK informó que 2 nuevos juegos ya están disponibles como parte de la línea NeoGeo Pocket Color Selection para Nintendo Switch: Samurai Shodown! 2 y King of Fighters R-2, entregas que en su momento fueron muy bien recibidas por la comunidad pues supieron adaptar la esencia de las franquicias de Arcade a una propuesta para móviles que destacó por su sencillez y sentido del humor.

En el caso de King of Fighters R-2, este título cuenta con 23 peleadores, respetando la esencia de los enfrentamientos entre equipos de 3 e incluye un editor de personajes, Asimismo, tiene multijugador local ya sea en modo portátil o en modo dock y su precio es de $7.99 USD.

Por su parte, Samurai Shodown! 2 mantiene el estilo de combate samurái de la franquicia y también incluye un editor de personaje. Su precio en la eShop es de $7.99 USD.

Sigue informado, en LEVEL UP.