Swiatek y Kvitova obtienen sus pases a semis en Ostrava

·1  min de lectura

OSTRAVA, República Checa (AP) — La polaca y primera cabeza de serie Iga Swiatek avanzó el viernes a las semifinales del Abierto de Ostrava al derrotar 7-6 (5), 6-2 a la kazaja Elena Rybakina, séptima preclasificada.

La campeona del Abierto de Francia de 2020 llegó a sus primeras semifinales desde que ganó en Roma en mayo y deberá enfrentar a la cuarta preclasificada Maria Sakkari por un boleto a la final

La griega eliminó a la checa Tereza Martincova con un marcador de 7-5, 6-3 en los cuartos de final. Sakkari disputará su sexta semifinal en la temporada.

Por su parte, la segunda cabeza de serie Petra Kvitova dejó fuera a la suiza Jil Teichmann con una victoria en sets consecutivos —6-4, 6-4— en la que la checa conectó 24 winners.

En el último duelo de cuartos de final, la estonia Anett Kontaveit sorprendió 6-4, 6-3 a la tercera preclasificada Belinda Bencic. Kontaveit enfrentará en semis a la bicampeona de Wimbledon Kvitova.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.