Swap Meets en San Diego donde podrás chacharear ante la reapertura fronteriza

·3  min de lectura
Swap Meets en San Diego donde podrás chacharear ante la reapertura fronteriza
Swap Meets en San Diego donde podrás chacharear ante la reapertura fronteriza

La reapertura fronteriza entre Tijuana y San Diego por fin ha llegado, y con ella la posibilidad de explorar muchos lugares y reevisitar nuestros lugares favoritos. Una de las grandes ventajas que tiene la visa de turista es ir de compras y visitar lugares con precios accesibles y productos de excelente calidad.
Estos los puedes encontrar en los diversos Swap Meets de la ciudad de San Diego. Aquí te dejamos los que tienen las mejores críticas por los usuarios. Recuerden que muchos de estos lugares sólo abren una vez por semana y algunos de éstos cuentan con eventos especiales como el Kobeys Swap Meet que tiene una versión Vintage.
1.Spring Valley Swap Meet
Este es quizá el más popular de los swap meets que te presentaremos el día de hoy. Se encuentra ubicado en 6377 Quarry Rd, Spring Valley, CA 91977, Estados Unidos. Sólo abre dos veces por semana: los sábados y domingos en un horario de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Según informan en su página web, el costo de entrada es de $1 dólar, mientras que el estacionamiento es completamente gratis.
Cabe resaltar que están muy bien organizados e incluso hay un mapa para que puedas encontrar lo que buscas: desde artículos para automóviles hasta productos de belleza y aromaterapia, así como golosinas de diversas partes del mundo.

2. Kobey Sneaker Vintage

Este es uno de los swap meets más populares en San Diego debido a su variedad. Se encuentra ubicado en 3500 Sports Arena Blvd, San Diego, CA 92110. Kobet Sneaker se ha adaptado a los tiempo modernos y además de abrir sus puertas los días viernes, sábado y domingo, también hace eventos como exhibiciones de carros antiguos y eventos especiales de cómics. Asimismo hace varias veces al año eventos de productos vintage: el último que se realizará este 2021 será el 27 de noviembre.
El costo de admisión es de dos dólares y el horario es de viernes a domingo desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde.

3. National City Swap Meet
Este es quizá el más viejo de los swap meets en San Diego, pues existe desde 1962. Se encuentra ubicado en 3200 D Ave National City, CA 91950, sólo los días sábado y domingo en un horario de 7 de la mañana 3 de la tarde, puedes estacionarte gratis y la entrada sólo cuesta 50 centavos. Aquí podrás encontrar comida, antigüedades, ventas al estilo garaje, telas, mercado de frutas y verduras, mercados de flores y mucho más. Lo único que te piden es que no llegues con mascotas, bicicletas o patinetas.

4. South Bay Drive-In Theatre and Swap Meet

Este Swap Meet está en un autocinema y presenta alrededor de 300 vendedores los días miércoles, sábados y domingos, el costo de entrada es de 50 centavos el fin de semana, mientras que el miércoles cuesta $1 dólar. El estacionamiento es gratis y está ubicado en 2170 Coronado Ave, San Diego, CA 92154.
Aquí podrás encontrar todo tipo de ropa, pero también es excelente para visitar si eres amante de los antojitos y postres mexicanos y americanos, pues venden tacos, pretzels entre otros productos. Puedes dar clic aquí para obtener algunos cupones para la barra de snaks, de momento sólo tienen bebidas de diferente tamaño de forma gratuita.

VIDEO: Así se apreció la reapertura fronteriza desde la garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.