Alcoba, tras su primera "pole position", muy contento pues "era el objetivo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Assen (Países Bajos), 26 jun (EFE).- El español Jeremy Alcoba (Honda) consiguió la primera "pole position" de su carrera deportiva al ser el más rápido en la clasificación para el Gran Premio de los Países Bajos de Moto3, por lo que dijo sentirse "muy contento, porque era un objetivo marcado para este año".

"Muchos fines de semana hemos podido entrar en la primera fila, pero no en la 'pole', así que es fantástico poder conseguirlo antes del parón veraniego", afirma.

"No tengo la velocidad punta en solitario, pero el equipo me dijo que rodara solo y lo hice y para lograr entrar entre los cinco primeros, necesité el rebufo de otros pilotos, porque soy más alto que el resto y las décimas que se consiguen así son muy importantes en todas las categorías, pero más en Moto3", reconoce Jeremy Alcoba.

"Se nota muchísimo ir a rueda, así que seguí a Foggia. Yo le di el podio en Sachsenring y él me ha devuelto el regalo dándome la 'pole' aquí. Estoy contento con ello", asegura Alcoba.

En cuanto a sus características físicas Jeremy Alcoba señala que "a veces la vida es dura y yo bromeo con mi equipo sobre eso y me pregunto cómo puedo compensarlo y me digo que voy a dar un poquito más de gas aquí o allá para tratar de conseguir una buena rueda, ha sido difícil, pero lo hemos conseguido y hemos dado el máximo", ha manifestado el autor de la "pole" en Assen.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.