Suwinski logra jonrón en la 9na; Piratas vencen a Arizona

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-PIRATAS (AP)
DIAMONDBACKS-PIRATAS (AP)

El novato Jack Suwinski consiguió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para imponerse el sábado 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Bryan Reynolds inauguró el noveno capítulo con un sencillo frente a Mark Melancon (1-6), quien dilapidó su segunda de 13 oportunidades de salvamento.

Suwinski conectó luego un elevado al graderío del jardín derecho, al noveno lanzamiento del turno. Nunca antes había pegado un hit que dejara a sus rivales sembrados en el terreno.

Fue su octavo cuadrangular de la temporada.

Suwinski encabeza a los novatos de la Liga Nacional en vuelacercas.

Chris Stratton (3-2) no recibió carrera en el noveno capítulo y se llevó la victoria en su aparición número 200 en su carrera.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con una anotada, Geraldo Perdomo de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-0, José Herrera de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 3-0. El venezolano Tucupita Marcano de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.