Sutton brilla y Broncos derrotan 23-13 a Jaguars

·1  min de lectura
El receptor Courtland Sutton (14) de los Broncos de Denver atrapa un pase frente al safety de los Jaguars de Jacksonville, el domingo 19 de septiembre. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida (AP) — El gran día de Courtland Sutton llevó el domingo a los Broncos de Denver a una victoria 23-13 ante un mediocre Jacksonville, propinándole a los Jaguars su 17ma derrota seguida.

Sutton atrapó nueve pases para 159 yardas, incluyendo uno en que sujetó el ovoide a ras de piso, probablemente una de sus mejores jugadas en cuatro temporadas en la NFL.

En el primer juego de Denver sin Jerry Jeudy (tobillo), Sutton demostró que puede ser el blanco favorito del quarterback Teddy Bridgewater.

Los Broncos, con marca de 2-0 por séptima vez en los últimos nueve años y la primera desde 2019, llevaban años sin tener una actuación tan rutilante de un receptor como la de Sutton, imparable ante los Jaguars (0-2).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.