Anuncios

El susto y reacción de Laura Flores al ver lo que hizo su perro y podía morir

La actriz mexicana Laura Flores, compartió en su cuenta de Instagram el pasado 4 de octubre el momento de tensión que vivió cuando descubrió que su perro había consumido un alimento que ponía en riesgo su vida.

“Me acaba de dar un susto espantoso mi perro. Yo dejé un contenedor con brownies en la cocina y se los comió todos. El chocolate es muy peligroso, lo sabemos”, relató Flores.

“El veterinario me dijo: ‘el chocolate es peligroso, pero eso no es lo que me preocupa, cuando un perro tipo labrador golden o este tipo de razas se atracan, se les puede voltear el estómago y eso es mortal’”.

“Entonces, ¿qué es lo que hicimos?, me dijo que lo obligara a vomitar. Le metí media taza de agua oxigenada y lo obligué a hacerlo. Si no vomita el perro están en un problema, pero si sí lo hace ya ni tienes que ir al hospital”, finalizó.

Laura Flores perdió la exclusividad como artista de Televisa y Telemundo desde hace algunos años, por lo que optó por abrir su propio emprendimiento, una estética canina. Para hacerlo tuvo que tomar clases en Merryfield Grooming School, instituto ubicado en Florida, Estados Unidos, que goza de prestigio.

Su negocio se llama ‘Laura Flores & Jojos Grooming’ y en una entrevista que dio a People en Español narró: “yo soy quien toma las tijeras y les corto el pelo, ese es el principio de mi negocio, yo soy quien hace el trabajo y me encanta hacerlo. Me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera, aunque tuve que empezar de cero porque yo no sabía ni tomar las tijeras”.

En su cuenta de Instagram la actriz comparte videos de cómo trabaja con sus perros y hasta hace tutoriales, como uno que realizó para mostrar cómo le cepillaba correctamente los dientes a su perro Jackson.

En la charla que tuvo con el citado medio, también contó lo duro que había sido no recibir dinero de forma mensual de parte de una televisora: “trabajé por muchísimos años para Televisa y después por varios años para Telemundo como exclusiva. Digamos que de alguna manera brinqué de una empresa a otra con exclusividad; sin embargo, esos tiempos se han terminado para muchos de nosotros, entonces no ha sido fácil”.

Ahora tengo toda la libertad del mundo, pero no ha sido fácil porque cuando te acostumbras a un cheque al mes te acostumbras a un cheque al mes. Pero bueno simplemente sales de tu zona de confort, te pones las pilas y te pones a ser más creativo”, indicó Flores.