El susto de Belu Lucius tras el accidente de su hijo: “Le dieron nueve puntos”

·2  min de lectura
Benjamín, de años y cuatro meses, se abrió la frente durante una salida familiar y debió ser atendido en una sanatorio del barrio porteño de Palermo
Benjamín, de años y cuatro meses, se abrió la frente durante una salida familiar y debió ser atendido en una sanatorio del barrio porteño de Palermo

Para romper con la rutina de los días grises y darles un gusto a los más pequeños de la familia, Belu Lucius (34) decidió llevar a sus hijos a la juguetería. Sin embargo, eso que pretendía ser una salida amena y distinta terminó con un tarde en la clínica: Benjamín, el hijo menor de la influencer y panelista de Cortá por Lozano (Telefe), se abrió la frente y debió recibir puntos de sutura.

Juana Repetto se mostró indignada por el precio de un café en Buenos Aires: “Una locura”

“El día estaba feo y le dije al padre de los nenes: ‘¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así’”, detalló Belu Lucius a través de las stories de Instagram. Y la imagen que acompañaba su publicación daba cuenta de que las cosas no habían salido como se esperaba.

Entrevistada por la revista Pronto, la influencer detalló qué fue lo que sucedió con Benjamín y cómo terminó eso que comenzó como una tarde en familia. “Fue tragicómico. Volví del programa, vi que los nenes se estaban portando re bien, me dieron ganas de comprarles un juguetito, subimos al auto porque llovía y estacionamos a 50 metros de la juguetería. Benja dio tres pasos y se cayó de frente en la vereda. Cuando lo fui a levantar, le vi el tajo”, relató Lucius.

Wanda Nara reveló el secreto que usa para sus milanesas: el paso a paso de la receta

Lucius contó que, lejos del plan inicial, debieron organizarse en familia para que Benjamín recibiera la atención médica necesaria. “Volvimos a casa, pobrecitos sin ningún regalo, y mi marido lo llevó a Los Arcos a coserlo. En el transcurso, llamamos a una amiga cirujana, al pediatra y a mi mamá. Gracias a Dios mis papás vinieron al toque para ayudarme con Bauti. Yo estaba que temblaba del miedo, más allá de que es la tercera vez que nos pasa: Bauti se cortó dos veces y es la primera de Benja”, precisó.

Suturado y con una venda, Benjamín regresó a su casa y está muy bien
Suturado y con una venda, Benjamín regresó a su casa y está muy bien


Suturado y con una venda, Benjamín regresó a su casa y está muy bien (Instagram @Belulucius/)

Fiel a su estilo, Lucius le puso mucho humor al susto que vivió el menor de sus hijos. A través de un video, la influencer y panelista remarcó que “ya está en carrera” junto con su hermano. “Benja ya estás compitiendo con tu hermano. Un año y ya tuvo si primer golpe”, cerró.