Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Susto en Almagro: se registró un principio de incendio en un geriátrico

Hubo un principio de incendio en un geriátrico de Almagro

Debido a un principio de incendio en un geriátrico de Almagro, ubicado en Maza al 300, cinco adultos que residen allí debieron ser trasladados a diferentes hospitales, uno por diferentes quemaduras y el resto por inhalación de humo.

Bomberos y personal del SAME trabajan en el lugar

Además de los heridos, fueron asistidas por personal del SAME víctimas del lugar en plena verdeda. Tras comprobar su estado de salud y luego de apagado el siniestro, regresaron al edificio.

El hombre que fue internado en el Hospital del Quemado sufrió quemaduras en el 9 por ciento de su pecho, según informó a TN el director del SAME, Alberto Crescenti. El resto de los adultos fueron derivados por inhalación de humo, dos al Hospital Durand y dos al Hospital Ramos Mejía. El equipo de traslado Covid-19 del SAME también asistió al lugar de manera preventiva.

Está ubicado en Maza al 300 en el barrio de Villa Crespo

Crescenti informó que la evacuación fue inmediata y ordenada y que los adultos fueron asistidos con mantas y bebidas calientes en la vereda del geriátrico, mientras eran controlados por el personal médico del SAME.

Según informaron desde la policía de la Ciudad, en el hogar de ancianos que aloja a 36 residentes, el incendio se habría originado en el primer piso y habría tomado un colchón. Al domicilio asistieron personal de Comisaría 5A junto a los bomberos que al poco tiempo pudieron apagar y controlar el siniestro.

Frente del geriátrico donde se produjo el siniestro

Noticia en desarrollo.