Sustituyen a Secretario de Seguridad de Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., noviembre 19 (EL UNIVERSAL). - La tarde de este viernes, el gobernador David Monreal Ávila relevó del cargo de secretario de Seguridad Pública a Arturo López Bazán y en su lugar nombró al general retirado Adolfo Marín Marín.

Este cambio ocurre en medio de una crisis de una ola de violencia que azota a la entidad por la disputa entre los grupos del crimen organizado.

La toma de posesión del nuevo secretario de Seguridad se realizó en una reunión privada en instalaciones del Instituto de Formación Profesional, cuyo evento se realizó frente a los elementos de las corporaciones estatales que dependen de esta institución estatal.

Ello ocurre luego de que EL UNIVERSAL reportó que en ocho municipios no hubo policías, tras el hallazgo de 10 cuerpos colgados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.