Suspensión de Watson altera los planes de los Browns

·2  min de lectura
En foto del 21 de agosto del 2022, los quarterbacks de los Browns de Cleveland Deshaun Watson, y Jacoby Brissett hablan en el campo durante un entrenamiento del equipo antes del inicio de la temporada. (AP Foto/Ron Schwane) (ASSOCIATED PRESS)

CLEVELAND (AP) — Los Browns de Cleveland estaban convencidos de que finalmente habían resuelto sus problemas en la posición de quarterback al firmar a Deshaun Watson.

Pero el problema seguirá ahí.

La suspensión de 11 encuentros que la NFL ordenó contra Watson por violar la política de conducta personal de la liga, después de que dos docenas de mujeres lo acusaran de abuso sexual, pone en pausa los planes del equipo de llevarse el título de la Conferencia Americana y un viaje al Super Bowl.

Pasaron de una prometedora temporada a una comprometida.

Watson, quien cambió de parecer y acordó que los Texans lo transfiriesen a los Browns en marzo, después de que el equipo le ofreció un contrato garantizado de 230 millones de dólares, no estará disponible antes de la Semana 13.

La semana pasada, el mariscal de campo elegido tres veces al Pro Bowl, alcanzó un acuerdo con la liga que incluye una multa de 5 millones de dólares y terapia obligatoria.

“Es importante recortar que Deshaun tiene 26 años y es un quarterback de alto nivel”, indicó el dueño de los Browns Jimmy Haslam. “Tenemos intención de que sea nuestro quarterback mucho tiempo”.

Pero se perderá el 65% de los juegos de Cleveland y no hay cómo saber cuál será la marca de los Browns cuando vuelva.

Mientras esté fuera Jacoby Brissett, quien se ha establecido como el suplente estrella, será titular e intentará mantener a los Browns en la pelea.

LA META DE GARRETT

Desde hace algunas temporadas, Myles Garrett ha puesto en la mira el galardón al Jugador Defensivo del Año. Es tiempo de que llegue a sus manos.

El defensive end All-Pro terminó la campaña anterior con 16 capturas, récord de equipo. Sin embargo una lesión en la ingle le afectó al final y consiguió sólo una captura en los últimos cuatro encuentros.

CLARO OBJETIVO

Amari Cooper es un wide receiver que sabe abrirse espacios. Los Browns esperan que el veterano haga mucho más.

Cooper llegó a Cleveland con un canje con Dallas para mejorar un renovado grupo de receptores. Se está entendiendo bien con Brissett.

“Tiene nuestro apoyo”, indicó Cooper. “Sé que pondré un pie al frente, intentando siempre estar abierto, hacerle fácil el trabajo”.

POR EL PISO

Los mejores pases de Brissett podrían ser cortos.

Los Browns se apoyarán en un sólido grupos de corredores liderados por Nick Chubb, quien sumó 1.259 yardas en 14 encuentros la temporada anterior.

La ausencia durante nueve encuentros de Kareem Hunt la temporada pasada asestó un duro golpe a la ofensiva de Cleveland. La formidable dupla tendrá como incentivo amasar méritos para obtener extensiones de contrato.