Suspendidos, peloteros de Piratas, Rockies y Dodgers

·1  min de lectura

NUEVA YORK (AP) — Rayber Romero, jugador de cuadro de los Piratas de Pittsburgh; Stalyn Sánchez, pitcher de Rockies de Colorado y Geremías Valencia, jardinero de Dodgers de Los Ángeles, fueron suspendidos por 60 juegos cada uno el viernes, después de dar positivo en el programa antidrogas de ligas menores.

El venezolano Romero, quien es parte de un plantel de una liga en Florida Complex, así como Sánchez, dominicano que juega en la Liga de Verano de su país, dieron positivo a estanozolol, sustancia que mejora el rendimiento, informó la oficina del comisionado el viernes.

El panameño Valencia, quien participa en la Liga de Verano Dominicana, dio positivo a clostebol, que también mejora el rendimiento.

Un total de 26 jugadores han sido suspendidos este año de acuerdo con el programa de drogas de ligas menores.

Seis peloteros han sido suspendidos este año bajo los términos del programa de drogas de ligas mayores: J.C. Mejía, pitcher de Milwaukee y Pedro Severino, catcher de Cerveceros, 80 días cada uno; Matt Harvey, pitcher de Baltimore, 60 días; y Danny Santana, primera base agente libre, Richard Rodríguez, pitcher y José Rondón, jugador de cuadro, 80 días cada uno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.