Suspendido Betis-Sevilla por una agresión a Jordán desde la tribuna

·1  min de lectura

A los 39 minutos del primer tiempo entre Betis y Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey, un espectador arrojó un proyectil que impactó en la cabeza de Joan Jordán, por lo que Ricardo de Burgos Bengoetxea decidió suspender el encuentro.

Aparentemente el objeto era una barra de plástico de las que se utilizan para sostener las banderas. La misma fue lanzada por una persona que estaba en la tribuna del conjunto local, justo detrás del arco custodiado por Rui Silva, y conectó al español de 27 años, quien sintió el golpe y cayó al suelo.

El incidente se produjo justo después de que Nabil Fekir igualara las acciones en el Benito Villamarín con un gol olímpico. Más temprano los visitantes habían abierto el marcador gracias a la buena pegada de Alejandro Gómez, asistido por Óliver Torres.

El clásico andaluz estaba brindando un gran espectáculo, con un ritmo intenso y situaciones para ambos. El conjunto de Manuel Pellegrini intentaba asumir la iniciativa y el de Julen Lopetegui buscaba lastimar de contragolpe. Los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez tuvieron dos chances claras para convertir.

Sin embargo, todo quedó en suspenso ante la agresión a Jordán. Los medios locales aseguran que no se baraja la eliminación de Betis, aunque sí se contempla la posibilidad de reanudar el partido a puertas cerradas o en otro estadio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.