Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Suspenderán dos sitios de vacunación en Tijuana hoy martes por lluvias

Suspenderán dos sitios de vacunación en Tijuana hoy martes por lluvias
Suspenderán dos sitios de vacunación en Tijuana hoy martes por lluvias

La Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana ha decidido suspender dos sitios de vacunación en la ciudad debido a los elevados pronósticos de lluvia para hoy martes 14 de diciembre.
Se trata del Estadio Chevron en modalidad vehicuar y el Museo El Trompo en modalidad peatonal los lugares que serán inhabilitados, esto con el objetivo de resguardar la salud y la seguridad de los habitantes.
Remedios Lozada Romero, la Jefa Jurisdiccional, comentó que será únicamente la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana el punto habilitado para la vacunación en el municipio en un horario de 8 AM a 2 PM, apoyados por brigadas en el Hospital General de Tijuana y el Hospital Regional Número 20 que aplicarán el biólogo Astrazeneca para refuerzo del personal de salud en horario de 8:00 a 15:00 horas.
El Hospital General de Rosarito también participará en la jornada en este mismo horario.
Se les invita seguir las actualizaciones diarias de la Secretaría de Salud en sus redes oficiales para conocer todos los detalles de los puntos y horarios de vacunación en la entidad.
Se les recuerda a los adultos mayores que deben llevar una pluma, ir bien alimentados, traer su botella con agua, haberse tomado previamente sus medicamentos y asistir con disponibilidad de horario.
Se les pide también que lleven el registro de vacunación ya llenado para agilizar el proceso y traer consigo su INE.

Video Relacionado: AMLO se vacuna contra el Covid-19