Suspenden a voluntario de campaña de Romo por golpear a ciudadano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El equipo de campaña del alcalde de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, suspendió al voluntario que golpeó esta mañana a un ciudadano quien lo estaba grabando, porque lo había insultado, en la colonia Escandón.

El vocero de la campaña, Raúl Paredes, informó que se estaba investigando el incidente, pero ya habían retirado de la campaña al voluntario y le externó solidaridad a Leonardo Núñez, quien fue quien hizo la grabación y la difundió en redes sociales.

"Como vocero del candidato @vromog y en representación del equipo de campaña, condenamos cualquier agresión o manifestación de violencia. Estamos investigando el incidente. El voluntario inmiscuido ha sido retirado de nuestra campaña y te externamos nuestra solidaridad, @leonugo", en redes sociales.

Nuñez denunció, en su cuenta de twitter, que un hombre de playera negra lo amenazó por estar grabando las actividades del equipo de campaña de Romo y luego en el video se observa como, antes de ingresar a una casa, le da un puñetazo y luego una patada.

Pidió el nombre del voluntario para proceder con la denuncia.