Suspenden en el tercer inning juego entre Seattle y Chicago

El campo cubierto mientras lo aficionados esperan para que inicie el juego entre los Marineros de Seattle y los Medias Blancas de Chicago. El juego fue aplazado al domingo tras ser suspendido en la tercera entrada, el sábado 26 de junio de 2021, en Chicago. (AP Photo/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — El encuentro entre los Marineros de Seattle y los Medias Blancas de Chicago fue suspendido en la tercera entrada el sábado debido a la fuerte lluvia que también obligó a retrasar el inicio del juego.

El duelo se reanudará el domingo antes del último encuentro programado de la serie. El juego suspendido será a nueve entradas, mientras que el otro encuentro será a siete.

No está claro cuál será la alineación de lanzadores para ambos juegos. Dallas Keuchel de Chicago y Marco Gonzales de Seattle estaban programados para lanzar el domingo. Pero el mánager de los Marineros, Scott Servais, indicó que Gonzales no estaba con el equipo debido a que su esposa dará a luz.

Los Marineros han ganado nueve de sus últimos 11 juegos, mientras que los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, han perdido 6 de 7. El viernes, Seattle ganó 9-3 en el primer duelo para Chicago en casa sin las restricciones de asistencia por el COVID-19.

El equipo esperó durante más de una hora antes del primer lanzamiento el sábado debido al aguacero y las sirenas de tornado. El juego fue suspendido tras la parte alta de la tercera entrada a causa de la lluvia torrencial.