Suspenden en el tercer inning juego entre Seattle y Chicago

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El campo cubierto mientras lo aficionados esperan para que inicie el juego entre los Marineros de Seattle y los Medias Blancas de Chicago. El juego fue aplazado al domingo tras ser suspendido en la tercera entrada, el sábado 26 de junio de 2021, en Chicago. (AP Photo/Nam Y. Huh)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CHICAGO (AP) — El encuentro entre los Marineros de Seattle y los Medias Blancas de Chicago fue suspendido en la tercera entrada el sábado debido a la fuerte lluvia que también obligó a retrasar el inicio del juego.

El duelo se reanudará el domingo antes del último encuentro programado de la serie. El juego suspendido será a nueve entradas, mientras que el otro encuentro será a siete.

No está claro cuál será la alineación de lanzadores para ambos juegos. Dallas Keuchel de Chicago y Marco Gonzales de Seattle estaban programados para lanzar el domingo. Pero el mánager de los Marineros, Scott Servais, indicó que Gonzales no estaba con el equipo debido a que su esposa dará a luz.

Los Marineros han ganado nueve de sus últimos 11 juegos, mientras que los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, han perdido 6 de 7. El viernes, Seattle ganó 9-3 en el primer duelo para Chicago en casa sin las restricciones de asistencia por el COVID-19.

El equipo esperó durante más de una hora antes del primer lanzamiento el sábado debido al aguacero y las sirenas de tornado. El juego fue suspendido tras la parte alta de la tercera entrada a causa de la lluvia torrencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.