Suspenden servicio en Línea 1 del Mexibús tras lluvia en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Por la lluvia que se registró la tarde-noche de este miércoles se suspendió el servicio de la Línea 1 del Mexibús porque en la zona de Santa María Chiconautla el nivel del agua subió más de 20 centímetros, lo que impidió la circulación de las unidades articuladas.

En su cuenta de Twitter, la concesionaria del sistema de transporte masivo informó que solo se ofrecen corridas de la Central de Abastos a Ciudad Azteca.

Otros vehículos particulares y del servicio público de pasajeros tienen que circular lento para pasar un tramo de aproximadamente 200 metros sobre la avenida Nacional, que es la prolongación de la carretera federal México-Pachuca, en dirección a la entidad hidalguense.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) envió a cuadrillas de trabajadores a desazolvar la zona porque la basura que se encuentra en la vía pública tapó la red de drenaje para desalojar el líquido pluvial que se acumuló en esa área del municipio.

En esa zona se encuentra una Base del Operativo Mixtli, donde se encuentran además de trabajadores del SAPASE, bomberos, policías, así como personal de Servicios Públicos y Movilidad.

El gobierno local informó que solo se reportan afectaciones por la lluvia de este miércoles en esa zona de Ecatepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.