Suspenden semifinales de Abierto de Barcelona por lluvia

·1  min de lectura

BARCELONA (AP) — Las semifinales del Abierto de Barcelona fueron suspendidas debido a la lluvia y se llevarán a cabo el mismo día de la final, anunciaron el sábado los organizadores.

Los partidos entre Carlos Alcaraz y Alex de Minaur y entre Pablo Carreño Busta y el argentino Diego Schwartzman fueron suspendidas con el marcador 2-2 en el primer set. Se reanudarán a las 11 de la mañana (hora local) del domingo.

Después de esperare horas para que mejorara el clima, ambas semifinales empezaron más tarde, pero tuvieron que ser suspendidas rápidamente luego de que volvió a llover.

La lluvia ha alterado el torneo de arcilla esta semana. Los organizadores tuvieron que volver a programar la tercera ronda y los cuartos de final el viernes para compensar el tiempo de juego perdido por los retrasos causados por la lluvia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.