Suspenden restaurante por violar protocolos sanitarios contra Covid-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Este lunes en la alcaldía de Benito Juárez de la Ciudad de México, el titular de la demarcación, Santiago Taboada Cortina, instruyó mantener la disciplina, cumplir con las normas de operación y no relajar las medidas en la demarcación durante el semáforo naranja.

Por ello, al no cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, ordenó la suspensión de las actividades al restaurante bar "Prime City", como ya lo ha hecho con otros negocios que no respetan las medidas para prevenir los contagios del Covid-19.

El funcionario recordó que desde el inicio de la pandemia, la alcaldía ha instrumentado distintas medidas para evitar la propagación del Covid-19, ha promovido el uso general de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la distancia entre personas.

Además, comentó Taboada Cortina, se han reforzado las medidas en los espacios públicos de la Alcaldía, como el cierre de canchas y juegos infantiles en parques de la demarcación.

De igual forma, el alcalde promueve la recuperación económica de los establecimientos mercantiles ante la nueva normalidad, apegada a la norma.

Por ello, llamó a los vecinos de esta demarcación y a los comerciantes a no bajar la guarda, y continuar las disposiciones sanitarias, "pues aún es tiempo de cuidarnos todos, no hay que descuidarnos", insistió el funcionario.