Suspenden pruebas gratis para detectar Covid en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., enero 9 (EL UNIVERSAL).- El módulo de pruebas gratuitas para detectar casos de Covid-19, que operaba en la explanada del palacio municipal de Naucalpan dejó de operar por escasez de reactivo, informaron autoridades del ayuntamiento.

"Desde el viernes la jurisdicción sanitaria de la Secretaría de Salud estatal dejó de enviar pruebas para detectar Covid19" al módulo que operaba en la explanada municipal de Naucalpan, indicaron autoridades locales.

"Debido a la escasez de pruebas Covid19 a nivel nacional quedan suspendidas temporalmente y hasta nuevo aviso". "Agradecemos su comprensión y reiteramos las acciones preventivas en caso de sospecha de contagio", difundieron autoridades de Naucalpan en un breve comunicado.

La carpa de pruebas Covid-19 gratuitas de la explanada municipal registró un repunte de asistencia a partir de este año, donde todos los días se presentaban más de 200 personas con cuadros gripales o en busca de reactivos para pruebas que les exigen en sus centros de trabajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.