Suspenden pruebas Covid en macro kioscos de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que este lunes 1 y martes 2 de noviembre será suspendido el servicio gratuito de pruebas rápidas de Covid-19 en 12 macro kioscos por ser días de asueto, por lo que el próximo miércoles 3 de noviembre continuará el servicio.

Además, la dependencia local señaló que ayer sábado concluyeron sus actividades dos macro kioscos que están ubicados en Plaza Cívica Corregidora de Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta, y en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo, esto porque el nivel de positividad en la capital del país sigue en descenso y hoy se encuentra en 3.6 %.

Las personas que deseen realizarse una prueba de Covid-19 podrán acudir a los 117 Centros de Salud, cuyas ubicaciones pueden consultarse en este sitio https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pr.

Los resultados de las pruebas están disponibles en 20 minutos y se pueden consultar enviando un mensaje al SMS con la palabra "Prueba" al número 51515 o bien, en el siguiente sitio web: https://test.covid19.cdmx.gob.mx.

El Gobierno capitalino hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias contra el Covid-19: uso de cubrebocas, aun cuando se esté vacunado y, en caso de tener contacto con un caso positivo, se recomienda hacerse una prueba, aislarse por 10 días y enviar un mensaje de texto SMS al 51515 o llamar a LOCATEL (55-5658-1111).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.