Suspenden obra en Lomas de Chapultepec

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) suspendieron este viernes una obra de construcción que se realizaba en la colonia Lomas de Chapultepec, en donde cumplieron con una orden judicial otorgada por un juez.

A las 14:00 horas, personal de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, así como del Invea acudieron al número 160 de la calle Aguiar y Seijas para colocar los sellos de suspensión.

La alcaldía fue notificada el jueves de la decisión de la Primera Sala Ordinaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Derecho a la Buena Administración del Tribunal de Justicia Administrativa capitalina.

La orden fue dictada en una Acción Pública por el Tribunal de Justicia Administrativa local, debido a que los demandantes presumían que la obra se ejecutaba apegada a diversas disposiciones legales.

Los sellos fueron colocados sobre el predio en donde se construía un inmueble de siete pisos, cuatro de ellos bajo el nivel de banqueta.

Los encargados de la obra deberán acudir al Tribunal para hacer valer lo que a su derecho corresponda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.