Suspenden medidas preventivas por calidad del aire en Valle de México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la fase preventiva por contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Lo anterior se debe a que las concentraciones de partículas PM10 y PM2.5, de acuerdo con el Índice Aire y Salud, se encuentran en condición buena en la mayoría de las estaciones del Valle de México y aceptable en el resto de ellas.

En un comunicado de prensa, la CAMe informó que los datos meteorológicos más recientes, indican un incremento de la velocidad del viento, favoreciendo la dispersión de las partículas durante la noche de este sábado.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis hizo un llamado a la población para continuar participando en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.