Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Suspenden por lluvia Orioles-Nacionales en el 6to inning

Personal trata de desenrollar la lona para cubrir el diamante bajo una fuerte lluvia, al inicio del sexto inning del partido entre los Nacionales de Washington y los Orioles de Baltimore, el domingo 9 de agosto de 2020, en Washington. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)

WASHINGTON (AP) — El debut de Stephen Strasburg en la temporada estaba a punto de definirse en una quinta entrada de cinco carreras el domingo al momento en que cedió un pasaporte y sacudió con fuerza la mano derecha.

El manager de los Nacionales de Washington, Dave Martinez, y un entrenador salieron del dugout para revisar la situación del Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, quien tenía un problema con nervios en su mano de lanzar. Con señas les indicó que estaba bien.

Strasburg permaneció en el montículo el tiempo suficiente para encarar a tres bateadores más y recibir otros tres hits de los Orioles en un partido que finalmente fue suspendido con Baltimore al frente 5-2 en la parte alta de la sexta entrada —debido a que el personal tuvo problemas para desenrollar la lona una vez que la lluvia se hizo presente.

“No sé si pudiera llamarse un retraso por lluvia. Más bien fue un retraso por lona”, dijo Strasburg sonriendo. “Hay que agregar esto a la lista de 2020”.

El partido reanudará en Baltimore el viernes, cuando los equipos de antemano tenían programado iniciar una serie, lo que significa que los Orioles tratarán de completar en Camden Yards una barrida de tres duelos que iniciaron en Nationals Park.