Suspenden juego entre Mets y Piratas por lluvia

Una lona cubre el diamante del Citi Field, en donde el encuentro programado entre los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee fue pospuesto por lluvia el jueves 8 de julio de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — El juego entre Mets de Nueva York y Piratas de Pittsburgh programado para el jueves fue suspendido debido a la lluvia y se realizará el sábado como parte de una doble cartelera.

Los equipos jugarán una doble cartelera a partir de las 4:10 de la tarde, hora del este de Estados Unidos, el sábado, en un intento por llevar a cabo el encuentro durante la única visita programada de Pittsburgh a Nueva York esta temporada.

El duelo del viernes por la noche también podría estar en peligro ante la aproximación de la tormenta tropical Elsa a la costa este del país.

Se trata del segundo juego suspendido por lluvia esta semana para los Mets, que esperaron durante casi dos horas y media el martes para enfrentarse a los Cerveceros hasta que el propietario de los Mets, Steve Cohen, tuiteó que el encuentro había quedado cancelado. Nueva York compensó el encuentro el miércoles como parte de su novena doble cartelera de la campaña.

Los Mets tenían programado enviar al centro del diamante Taijuan Walker (7-3, 2.44 de efectividad), quien intentaba ratificar su candidatura al Juego de Estrellas después de que su compañero de equipo Jacob deGrom decidió no participar. Los Piratas habían anunciado al abridor JT Brubaker (4-8, 4.09).

Ningún equipo anunció de inmediato a sus lanzadores para el viernes. Por los Mets, estaba programado para abrir Marcus Stroman (6-6, 2.60), mientras que los Piratas no tenían abridor programado.