Suspenden un juego a Ibrahimović y Lukaku por riña

Associated Press
·1  min de lectura
Zlatan Ibrahimovic (izquierda) del Milan y Romelu Lukaku del Inter discuten durante el partido por la Copa Italia en el estadio San Siro de Milán, el martes 26 de enero de 2021. (AP Foto/Antonio Calanni)

MILÁN (AP) — Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku recibieron suspensiones de un partido cada uno de parte de la Serie A el viernes luego de su discusión en partido de la Copa de Italia, sin sanciones adicionales.

La suspensión del delantero sueco se debió a la expulsión por dos amonestaciones en el duelo del martes, mientras que la sanción al belga fue por acumulación de tarjetas amarillas.

Hubo una acalorada discusión —un choque frente a frente— entre Ibrahimovic and Lukaku justo antes del medio tiempo y ambos jugadores fueron amonestados. La riña entre quienes fueron compañeros en el Manchester United continuó en el segundo tiempo y un Lukaku visiblemente furioso tuvo que ser refrenado.

Ibrahimović después recibiría una segunda amarilla por una fuerte entrada sobre Aleksandar Kolarov que le valió la expulsión, dejando a su equipo con un hombre menos cuando ganaba 1-0.

El Inter de Lukaku coronó la remontada en tiempo de reposición para derrotar 2-1 al Milan de Ibrahimovic.

Lukaku se perderá el juego de ida de las semifinales ante la Juventus la próxima semana, mientras que Ibrahimovic no participará su próximo compromiso en el torneo.

No obstante, el fiscal de la Federación Italiana de Fútbol aún puede decidir si abre una investigación sobre las causas del enfrentamiento.