Suspenden de forma temporal ruta 2 del SITT

Redacción
·1  min de lectura
Suspenden de forma temporal ruta 2 del SITT
Suspenden de forma temporal ruta 2 del SITT

A pesar que el pasado 22 de diciembre, las autoridades de la ciudad de Tijuana informaron que la ruta troncal El Refugio-Centro Histórico que brinda el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), operaría el 31 de diciembre de las 5:20 de la mañana a las 7:30 de la noche, y que el 1º de enero, las unidades atenderían de manera habitual, aunque con menor frecuencia; el lunes informaron su suspensión de forma temporal.
De acuerdo con el Ayuntamiento, a partir del lunes 28 de diciembre el servicio de la ruta 2 El Refugio-Centro Histórico queda suspendido hasta el 4 de enero de 2021.
Aunque no se dio detalles al respecto, esto podría deberse a lo que el director del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra explicó en un comunicado de prensa pasado, en donde explicó que los ajustes obedecen a que en estas fechas la movilidad de pasajeros disminuye y aunado al color rojo del semáforo epidemiológico por Covid-19, el uso del transporte público debe limitarse únicamente a salidas esenciales, con el fin de proteger la salud de la población en general.

¿Sueles usar esta ruta? Comparte esta información con amigos, familiares o compañeros de trabajo, para que tomen sus precauciones.

Video relacionado: Conoce qué es una clínica de fiebre en Baja California