Suspenden en CDMX primer simulacro por sismo del 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El primer simulacro por sismo 2022 previsto para el 21 de junio en Ciudad de México quedó suspendido hasta nuevo aviso, anunció este miércoles la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Mediante una tarjeta informativa y sin especificar el motivo, el organismo señaló que el simulacro programado para el martes 21 de junio a las 13:00 horas, queda suspendido. También detalló que la Ciudad de México participará, como todos los años, en el Simulacro Nacional conmemorativo por los sismos de 1985 y 2017, el próximo 19 de septiembre.

No obstante reiteró la invitación a la población y a los diferentes sectores a participar en el simulacro cuando se tenga una nueva fecha programada, además de mantenerse informados a través de fuentes oficiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.