Suspenden carriles reversibles de Circuito Interior

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que se suspenderán los carriles reversibles del Circuito Interior desde el lunes 21 de diciembre hasta el viernes primero de enero de 2021.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia precisó que esta determinación se debe a que en las últimas semanas de fin de año se registra una disminución en el tránsito vehicular, así como la demanda matutina y vespertina en el Circuito Interior.

Será hasta el lunes 4 de enero de 2021, cuando se retome la operación de manera habitual de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de La Raza a Leibnitz y de Alfredo Reyes a Benjamín Franklin; también en el tramo que va de Marina Nacional a La Raza, respectivamente.

El pasado 23 de noviembre la SSC informó sobre la operación de los carriles reversibles del Circuito Interior.

El departamento de vialidad de la SSC, quienes operaban dicho tramo, señalaron los horarios en los que funcionaría de esta manera dicha vialidad.

Para los accidentes, la policía capitalina mantenía un despliegue diario de elementos de tránsito quienes auxiliaban en la vialidad.

Además fueron colocados señalamientos en los alrededores para que los automovilistas tuvieran conocimiento de los carriles reversibles.

Esta modificación fue realizada para disminuir el tiempo de traslado de hasta 35 por ciento, y bajar la carga vehicular.