Suspenden actividades en La Justina en Valle de Guadalupe

·1  min de lectura
Suspenden actividades en La Justina en Valle de Guadalupe
Suspenden actividades en La Justina en Valle de Guadalupe

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Ensenada, Julio César Obregón Angulo, informó que el sábado por la noche se realizaron 26 intervenciones en distintos sitios de la ciudad y la ruta del vino, como parte de las inspecciones para verificar los aforos y protocolos Covid-19.
En ese momento se levantaron 18 actas por concepto de verificación y aforo en lo general, además, sin dar detalles, dijo que se suspendieron actividades del establecimiento La Justina en el Valle de Guadalupe.
“Les exhortamos a no bajar la guardia, pues hemos visto que en algunos establecimientos se han relajado en el cumplimiento de los protocolos, y no queremos que nos pase como en otros estados en los que han regresado a semáforo naranja o amarillo”, expresó.
Julio Obregón también le recordó a la población que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 273 62 70, en la que pueden enviar sus denuncias, mismas que se atienden en el menor tiempo posible, aseguró.
A su vez, agregó con base en lo previsto por el sector salud, los aforos permitidos son: 100 % en peluquerías, estéticas, barberías, parques, plazas, espacios públicos abiertos, transporte público, iglesias, hoteles, gimnasios, unidades deportivas, centros comerciales, mercados y supermercados.
Agregó que el aforo del 85 % es para: albercas, centros nocturnos, casinos, restaurantes, cafeterías, cines, teatros y museos. Capacidad de 75 % es para: bares, antros, salones de eventos cerrados, y del 50 % en competencias de deportes profesionales; mientras que los eventos masivos aún están sujetos a la autorización de la autoridad sanitaria.

Video relacionado: Matute dará concierto por aniversario 132 de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.