Suspenden por segundo año el desfile de la Revolución en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Ante la pandemia por Covid, por segundo año consecutivo en Sinaloa se suspendió el desfile cívico -deportivo-militar, por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que el gobernador Rubén Rocha Moya realizó el izamiento de la bandera nacional en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Durante el acto conmemorativo, Rocha Moya estuvo acompañado del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Ricardo López Chávez; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso; René Bojórquez Ruíz y de autoridades militares.

Luego del izamiento del lábaro patrio, Rocha Moya montó guardia de honor en los monumentos en honor a Francisco I Madero y Venustiano Carranza.

Como parte de los eventos conmemorativos a la Revolución Mexicana, el mandatario estatal entregó los premios a los deportistas más destacados y posteriormente se trasladará a su tierra natal, Badiraguato, para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de un tramo carretero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.