Suspenden 80 partidos a lanzador dominicano Gregory Santos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Gregory Santos, fue suspendido el martes 80 partidos sin paga de acuerdo con el programa antidrogas del Béisbol de las Grandes Ligas por haber dado positivo a estanozolol.

El derecho dominicano, de 21 años, debutó en las Grandes Ligas el 22 de abril y tenía marca de 0-2 con efectividad de 22.50 en dos entradas en tres partidos antes de ser enviado a las menores seis días después.

Tiene foja de 1-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.17 en 14 actuaciones de relevista con Sacramento en la Triple-A.

Santos se quedará sin la mitad de su salario de 46.000 dólares en las menores y el mínimo de las Grandes Ligas de 570.500 dólares.

El dominicano se convirtió en el tercer jugador suspendido conforme al programa antidrogas de la MLB, después del pitcher de Miami, Paul Campbell, y el tercera base de Colorado, Colton Werker.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.