Anuncios

Suso tontea peligrosamente con Sofía, ¡estos se lían de nuevo!

El concursante catalán se ha crecido desde que el público le salvó de la expulsión ante Quique pero, desde luego, muy pocas luces tiene que tener para volver a tontear descaradamente con Sofía sabiendo que la audiencia, no perdona.

Raquel se quedó a cuadros en el plató del DBT cuando le pusieron todos los videos de ‘su’ Suso tonteando con su ex rollete, Sofía. La joven entraba al confesionario a revelar que con “el tema chicos no tengo racionamiento, Suso es muy simple, no me llena como persona… pero no entiendo como pasa de mí tanto y el hecho de que me diga que no, es como un juego, y tengo que ganarlo”.

La hija de Maite le explicaba al Súper su nueva estrategia: “Voy a hacer ver que paso de él totalmente”, lo hizo, y triunfó. La cría se puso a bailar en plan ‘caliente’ durante la fiesta y el alcohol hizo el resto. Suso cayó rendido a sus perversos pies.

El joven la miraba desnudándola y, de hecho, bailó muy arrimadito a Sofía y sin camiseta hasta que, cuando no podía más, espetó un: “ojalá se pudieran apagar las cámaras durante un ratito…”

A continuación, Sofía le dedicaba una canción de alto voltaje con una letra de lo más sugerente que le proponía sexo dos horas si no se enamoraba luego. Ese detalle le hizo mucha gracia al casanova que fue al ‘confe’ a contárselo al Súper visiblemente emocionado.

Suso es muy egocéntrico y, encima, le encanta el tonteo. Si esto sigue así, se va a volver a besar con Sofía aun sabiendo que le costaría el programa. Ella, por su parte, ya ha dicho que no mete la mano en el fuego y que podría volver a caer en sus redes. Este comentario les ha sentado fatal a Ivy, Carol y Marta que le han secado las lágrimas mil veces y se han posicionado contra Suso por defenderla a ella.

A todo esto, Raquel se comía los mocos en plató intentando parecer firme en su apoyo incondicional hacia su ‘noviete’ de Guadalix afirmando rotundamente que él no sentía nada por Sofía. Por si eso fuera poco, Maite la increpó durante una pausa de publicidad al grito del mítico “¡Muere!, ¡Muere!” que la hizo llorar en la casa y que la hizo abandonar el plató de Jordi González.

¿Caerán Suso y Sofía otra vez en la cama juntos? ¿No es ya suficientemente humillante el tonteo que se traen? Sinceramente, con o sin sexo explícito, sus comentarios, bailes y miraditas dejan mucho que desear y Suso la ha cagado, pero bien.